Skip to main content

Este verano y los veranos de tu juventud...

En 2-3 párrafos, describe:
1) qué hiciste este verano (por lo menos 4 actividades). Sé específico - dónde, con quién, por qué, cuándo, etc.
2) cómo este verano fue similar Y diferente a los veranos de tu juventud (qué cosas que hacías y no hacías de niño)

Comments

1. This comment has been removed by the author.

ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

3. 1- Mi verano fue muy bien y mucho ocupado. Yo viaje a Alabama y la cuidad de Atlanta con mis amigos. Me gustaba la cuidad de Atlanta proque es mas grande y unico. Tambien, yo trabaje mucho durente el verano en la cafe de Clayton's. MI hermano y yo Viamos en Massachusetts a ver la compentincia de futbol. Finalmente, yo hice mi verano terea

2- Los veranos es muy differente, yo trabbaje y viaje mucho comparar a pasado veranos

ReplyDelete
  4. En el verano yo nadé en el océano con mis perros, Tuc y Elsa. Yo también caminó con mis perros en el zona verde. Me divertí con mis amigas, nosotros hicimos senderismo, y entonces nosotros comimos el helado.
    Cuando era joven yo jugaba con mi hermano mucho, nosotros jugabamos naipes y beísbol. Pero mi fue verano similar porque cuando era niña yo nadaba en el océano muchas también.

5. Este verano yo nadé en la océano con mi familia porque es hacía calor. Yo nadé al la Madeline point y Scarborough. También, yo trabajé a la 317 con mis amigos Audrey y Miles en Julio. Yo divertí a la 317 con mis amigos. Yo enseñé los niños musica. yo miré Netflix mucho este verano. Para programas, yo miré Supernatural, Sherlock, y The Office. Yo miré Supernatural mucho con mis amigas Olivia y Lily. Yo caminé con mi familia. Nosotros caminamos a la playa.
    Cuando era niña yo nadaba en la océano y caminaba con mi familia también. Pero cuando era niño mis padres no se gustaban permitir mi mirar la televisión, yo jugaba afuera.

ReplyDelete
  6. ¡Lo pasé de película! Yo viajé a Europa con mi familia en abril. Europa eso muy interesante, yo ví la Eye en London y visité la Torre de London. Yo nadé en la océano en Maine y colección caracoles con mi amiga. Yo comí el helado cuando mucho calor , mi favorita helado es fresca. El fin yo monté a la bicicleta a Lunch Crunch cada semana.
    Cuando yo era joven yo montaba a la bicicleta en la verano. Yo montaba al caballo mi niña, era muy divertido. Yo nadaba en la océano y la piscina Yo nunca viajaba a Europa antes está verano. Pero mi familia y yo visitamos la costa. Yo acampaba con mi familia cada verano era niña.

7. 1. Este verano yo viajé a Las Vegas, Delware, y Florida. En Florida fui a la playa y coleccioné caracoles. Cuando fui a Las Vegas yo se sentené por la piscina. Cuando fui a Delaware a la acampé de patinajé. Cuando fui casa yo pasar al rato mis amigos.

2. Cuando de niña fui a la Florida y coleccioné caracoles en la playa, y naré en la océano. Yo visté me abuela y mi hermana en New Jersey. Yo fui a la acampé de paatinajé pero es en Pennsylvania en vez de Delaware. Cuando de niña jugé a la muñecas.

ReplyDelete
  8. Durante mi verano, nade en el oceano con mis amigos muchas tiempos. Con mi madre y padre, hice senderismo, me diverti. Mi familia durmimos en el hotel, y nade en al piscina en el noche. Fui a la playa cuatro tiempos, dos con mi familia y dos con mis amigos. Finalmente, comi el helado muchas tiempos durante el verano, es muy delicioso.

Cuardo era joven, jugaba con mi hermana mucho y jugaba futbol mucho y no jugaba el basquetbol. No nadaba en el oceano porque vivi en el Connecticut. Con mi amigos, jugaba al pilla pilla muchos .

9. El semana pasada, viajé a Georgia con mi familia. Fui a la Georgia Aquarium y me divertí. También, fui al lago con mis amigos. Nadamos por mucho tiempo porque fue caliente. Yo jugué beisbol en julio y me divertí. Entonces, me acampé con mi familia en el bosque. Comimos hamburguesas cuando nos sentamos cerca del fuego. Finalmente, yo visité mis abuelos en mi casa.
    De niño, era al lago con mis amigos y visitaba mis abuelos también. Yo también era acampar con mi familia cuando era niño. No jugaba beisbol en el verano cuando era niño. De niño, era acampamentos de verano con mis amigos. Jugábamos pilla pilla y muchos juegos differentes.

ReplyDelete

10. ¡Este verano fue muy divertido! Yo viajé a la norte oeste de América. Viajé con mis padres y mi hermano menor. Yo nadé en la piscina a la YMCA con mi equipo de natacion. ¡Fue muy fría! Trabajé a Lunch Crunch, un programa a la Junipers en Yarmouth. Trabajé con mis amigos. Ayudé niñas y niños. Finalmente, visité mi abuela en New Hampshire. Ayudé ella con quehaceres y yo pinté la cubierta de ella.
    Los veranos de mi juventud eran similar y diferente de este verano. En mis veranos de juventud, solía ir al campamento de verano. No fui ir al campamento este verano. En mi juventud, no viajaba los parques nacionales como este verano. En mi juventud, solo jugaba. Este verano, trabajé y hice mi tarea de verano. No hacía tarea de verano en mi juventud.

11. En mi verano pasado, ¡tenía much divertido! Fue a la Virginia con mi mejor amigas y mi papa por una torneo de lacrosse. Mi equipo hacía muy muy bien porque nosotros fuimos un equipo muy pequeño y jugabamos los equipos buy grande y muy bien.
    Después de el torneo, yo viajé a costa rica sin ultras personas. en el aeropuerto, lloré porque estuvo triste, pero con un poco tiempo, yo fue bueno. En costa rica, aprendí mucho español porque mi grupo tocamos clases de español todos los días. También, visitamos la playa. ¡fue mucho divertido! collecioné muchos caracoles y todos los días, jugé los naipes con mis amigos! Entonces, depués de costa rica, fue al casa de mis abuelos sobre el lago, Squam, en New Hampshire. Squam lake fue mi luego favorita en el mundo. Entonces, tenía muchas amigas y nosotros nadabamos en el lago todos los días. en la noche, hay actividades muy interesante como una baile se llama "square dancing", o un juego sobre el parque se llama "captuar la bandera".
    De pequeño, muchas partes de mi verano eran muy different de como mis veranos ahora. de pequeña y ahora (los dos) fui a le casa de mis abuelos in Nueva Hampshire. Una cosa muy different que hacía eso verno, no que hacen durante de mi niñez que trotar. Eso verno, troté mucho con mi hermano .

ReplyDelete
  12. Este verano yo fui New York con mi familia. Porque mi amor la cuidad y cuidad comida. Yo fui en Augusto por uno semana mi divertido. Yo fui nadar en el mar con mi hermanas. Yo hablé con mi amigos.

Cuando era niña yo verano fue similar porque yo hablé con mi amigos durante verano. Cuando era niña jugué con la muñecas. Me gustaba jugaba afuera con mis amigos.

13. 1) Este verano yo hice muchas cosas. Muchas días yo trabajé y cuidé los niños de mi vecino. Yo cuidé los niños por las mañanas y a veces en la noche. También yo trabajé al campamento de verano Lunch Crunch. Era muy divertido, y yo me divertí mucho con los niños. También acampé con mi familia por una semana al río Allagash. Nosotros anduvimos en canoa y nos divertimos. El río era muy bonito. Mi hermano hizo kayak. Luego yo corrí con el equipo de Cross Country. Corrimos por la mañana cerca del secundario, y corrí con mis amigos.
    2) Este verano fue similar a los veranos de mi niñez porque yo hice muchas de las mismas cosas. Por ejemplo, este verano yo comí helado al Handy Andy's, y yo comía helado todos los veranos cuando era niño. También, yo jugaba con mis hermanos. Jugamos fútbol y béisbol, y cuando éramos niños nosotros siempre jugábamos fútbol y béisbol.
    Este verano fue también diferente a los veranos de mi niñez porque yo hice muchas cosas diferentes. Por ejemplo, yo conduje, y cuando era niño yo no conducía. Yo hice surf y cuando era niño, no sabía cómo hacer surf. Este verano, yo troté mucho, y cuando era niño, yo nunca trotaba.

ReplyDelete

14. durante el verano yo senderismo mount bradbury con mi familia, me divertí. Entonces yo fui el esqui aquatico en el sebago lago. Entonces yo fui to La playa con mis amigos, nosotros nadé en la costa de Maine. Entonces hice la tarea de verano.

Mi verano es similar to mi preterite porque me jugue mucho los videojuegos. mi verano es diferentes los juventud

15. 1. Este verano, yo voy a jugar el beisbol. Voy a jugar con mis amigos Blake, Jake y Max. Mi equipo es muy talento en el beisbol. En el verano voy a la playa. Me gusta la playa mucho. En la playa, mi familia y yo Nadamos mucho en el oceano. Este verano, yo voy a acampar con mis amigos y mi familia. Yo acampo en la isla en el lago en Belgrade, Maine. En el verano, yo voy a visitar mis abuelos. Mis abuelos viven en Los Angeles, California con mis tios y primos.

2. Este verano fue similar y diferente a los veranos de mi juventud. En este verano y los veranos de mi juventud, yo juego al beisbol, pero yo vivía en el otro estado, Connecticut. Mis amigos en mi equipo era diferente de mis amigos en mi equipo en Maine. En este verano, yo voy a visitar mis abuelos, pero en los veranos de juventud, no visité mis abuelos. En este verano, yo voy a la playa similar de en los veranos de juventud. Este verano, yo voy a acampar mucho con mi familia y amigos en la isla en Belgrade, pero en los veranos de mi juventud yo acampaba casi nunca en Maine porque vivía en Connecticut.

ReplyDelete
  16. El verano pasado fui al nueva hampshire con mi familia y mis amigos se llaman Sofia y Vivi. Fui a una casa está cerca de el lago todos los veranos pasados, porque era exelente y divertiste. Entonces fui al Peaks Island y conducía una carro de golf con mi familia y amigos. Nadé en el océano muy frío y comí helado. También fui al Nueva York para visitar mi amiga se llama Rose. Rose Vivía en Yarmouth pero salió en grado siete. Rose era extrovertida y simpatíca. Finalmente acampé con mi familia y jugamos naipes por la noche. Por que mi familia nos gusta hacimos senderismo en las montañas.

El verano pasado fue ocupado y divertido pero de niño Viví en inglatera y los veranos era my perezoso y no viajaba. Mi familia estaba cerca de yo porque mis abuelos vivió en Inglatera. De niña jugaba con muñecas y la verano pasado no jugé muñecas. los veranos estaba similar porque Nadé con amigos verano pasado y Nadaba siempre en Inglatera. Los veranos de niño era muy differente y similar de el verano pasado.

17. 1) Este verano, yo trabaje a la restaurante y limpié los platos. Viví en la isla con mi abuela. Mi madre visitó en la fin de semana. Yo viaje a Alaska con mi familia en Julio. Vi muchos animales y montañas. Hice senderismo en el glacier. Estaba muy frió. No fue frió en Maine. Yarmouth estaba muy calor. Luego, yo jugué el hockey del campo con mi equipo de Yarmouth. Yo troté mucho. Mi verano fue muy incredible. Finalmente, yo hice mi tarea de verano. Es muy largo y difícil. Yo lee dos libros; To Kill a Mockingbird y Cobra Event.

2) Cuando era joven, no trabajaba, y yo viví con mis padres. Yo comía mucho helado a la restaurante, porque no trabajaba. Me gustaba el helado ( y todo con azúcar). Luego, yo no haciá tarea, porque mis profesoras no pasaban tarea. Yo jugaba en la costa y el océano. Cuando era niña, también jugaba con el equipo. Yo jugaba el futbol, porque este verano yo jugué el hockey de campo. En el verano, me divertía.

ReplyDelete
  18. En mi verano viajé a Virginia con mi familia. Lo pasé de película porque me encanta ir a la playa y montamos a la bicicletas con mi familia. En Virginia, visitamos a UVA por mi hermana porque ella es muy interesante en universidad. En el cuatro de julio, visité mis abuelos en Massachusetts. Mis primos y yo llevamos rojo, blanco, y azul y fuimos a fiesta en su casa con mi familia. Todos los días en el verano, troté con mi perro porque necesito correr con mi equipo Cross Country en el otoño.

En el verano de niña, me encantaba nadar en el océano porque me gustaba animales del océano y colecionaba caracoles. De niña, hacías nadé todo el día en la playa, pero ahora yo duermo en mi toalla. Todos los años mi familia y yo viajé a Massachusetts visitar mis abuelos, primos y tíos.

19. El verano pasado yo trabajé en un restaurante cinco días de la semana. No me gusté mucho porque no tenía tiempo con mis amigos pero me gusté los personas con trabajé. El verano pasado también viajé a London con mi hermana ver mi padre, madrastra y hermano. Mi hermano tiene tres años y su cumpleanos es muy cerca de mi. Su cumpleanos es nueve de julio y mi cumpleanos es catorce de julio. Por nuestro cumpleanos nosotros fuimos a Wales por un semana. Wales era muy divertido porque había un piscina y mi hermano encanta la piscina.

El verano pasado fue muy diferente de los veranos cuando era joven. Cuando era joven yo vivía en San Francisco y viajé a Maine con mi familia pero no vivía en Maine. Echo de menos San Francisco mucho pero Maine es vale. No trabajaba en el verano de niño solo jugaba con mis amigos y viajé con mi familia.